
Nuestra historia
Una familia dedicada al cuidado de la madera
Sisbar comienza su andadura en el año 2008, cuando los hermanos García Patiño, tras décadas dedicándose al mundo de la madera y del barniz, deciden emprender por su cuenta para dar un servicio más directo y cercano a sus clientes.
Ese es el centro de la filosofía de empresa de Sisbar que, tras trabajar con varias compañías, encuentran en RENNER un proyecto que se alinea con el suyo propio, colocando al cliente en el centro y con la rapidez de servicio y la calidad de los productos como señas de identidad.
ofreciendo soluciones
clientes satisfechos
Crecimiento y especialización
De empresa familiar a distribuidor de referencia
Desde entonces, Sisbar ha seguido creciendo hasta convertirnos en distribuidores oficiales de marcas que ofrecen los mejores productos de acabados y recubrimientos técnicos para la protección y acabado de proyectos de construcción y reforma.
Hoy, nuestra experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de soluciones para el sector contract, combinando diseño, calidad y sostenibilidad, y asegurando siempre un suministro continuo incluso en proyectos de gran exigencia y volumen.
Lo que ofrecemos
Soluciones a medida para cada proyecto
Trabajamos día a día para descubrir y acercar a nuestros clientes soluciones que combinan diseño, funcionalidad y durabilidad, adaptándonos a las necesidades técnicas de cada proyecto.
En un sector que evoluciona rápidamente, garantizamos acabados fiables, uniformidad de color y tiempos de entrega reducidos, sin renunciar nunca a la profesionalidad y a la calidad.
Compromiso sostenible y futuro
Innovación comprometida con el medio ambiente
En Sisbar también ponemos nuestro granito de arena para construir un mundo más sostenible, apostando por productos respetuosos con el medio ambiente, lo más naturales posible y que garanticen espacios más sanos y habitables.
Nuestro compromiso con el trato personalizado, la calidad de los productos, la rapidez en la entrega y el respeto al entorno están más vivos que nunca. Afrontamos el futuro con ilusión, acercando a nuestros clientes nuevos acabados y recubrimientos que den respuesta a todas las necesidades presentes y futuras del sector.